El Ayuntamiento de Alcalá de Henares dispone de un servicio gratuito de recogida de residuos voluminosos de muebles, enseres y electrodomésticos en domicilios.

1. Llame al teléfono de recogida (gratuito): 900 10 23 96 e indique el día y la hora en el que depositar sus residuos junto a los contenedores más próximos a su vivienda (facilite la dirección de dichos contenedores).
  2. Deje los muebles junto al contenedor, sin apoyar, entre las 21:00 y 22:00 horas.
    Los sábados, domingos y festivos no hay recogida de muebles.

También puede depositarlos en el punto limpio municipal.

Deberá depositarlos de manera que ocupen el menor espacio posible, no obstaculicen el tránsito de personas y/o vechículos o supongan una pérdida de visibilidad para conductores. Igualmente se deberán adoptar las medidas oportunas para evitar el ensuciamiento del entorno.