La ciudadanía dispone de un servicio de recogida de restos de las actividades de jardinería que realice en su propiedad, para lo cual deberá seguir los pasos:

  1. Llame al teléfono de recogida (gratuito): 900 10 23 96 e indique el día y la hora en el que depositar sus residuos junto a los contenedores más próximos a su vivienda (facilite la dirección de dichos contenedores).
  2. Deje los residuos junto al contenedor, bien atados o en bolsas, evitando siempre ensuciar el entorno del contenedor, entre las 21:00 y 22:00 horas o la hora que así le indiquen telefónicamente.
  3. Sólo se realizan recogidas los lunes y martes (NO FESTIVOS), en horario de mañana, por lo que el depósito junto a los contenedores únicamente es posible los domingos y lunes.

Siempre puede depositarlos en el punto limpio, Debiendo tener en cuenta que sólo podrán entregarse un máximo 100 litros por día.

Deberá depositarlos de manera que ocupen el menor espacio posible, no obstaculicen el tránsito de personas y/o vehículos o supongan una pérdida de visibilidad para conductores. Igualmente se deberán adoptar las medidas oportunas para evitar el ensuciamiento del entorno.

Traducir »